[Grecia] – Comunicado del ataque a una oficina de impuestos.

A altas horas de la noche varixs anarquistas entraron en el edificio donde estaba la oficina fiscal en el área de Exargia y provocaron un incendio.

Fuera del edificio otrxs anarquistas hicieron barricadas cubriendo a lxs compañerxs que estaban en la oficina de impuestos en el 4to piso.

La policía no podía acercarse por varios minutos e incluso cuando lxs anarquistas abandonaron el edificio, lxs que se encontraban abajo en la calle, estaban esperando a la policía antidisturbios, pero la policía eran muy pocos y no se acercaron. 

Comunicado:

La oficina de impuestos es un mecanismo básico de apoyo al capital griego en la guerra de clases que han declarado a los trabajadores, ya que los chupadores de sangre de la población económicamente “carente” asegura la prosperidad de las élites económicas que devoran la riqueza social.
Impuestos reflejan la versión legal de robo de los trabajadores sin ninguna inhibición, por supuesto, éticas, ya que como las repercusiones de la crisis en la sociedad se intensifican, los impuestos sobre los productos de plantear sus necesidades inmediatas.

La confirmación de que la Agencia Tributaria le roba no es radical. Es un realismo que si se mantiene en la fase de confirmación de que se convertirá en una aceptación incondicional de la manipulación. Por esta razón, la superación de la “ética cristiana” y la aceptación de que la lucha es en vano requisitos previos al paso de transición a la elección de la desobediencia social.

Los ataques a objetivos económicos, junto con la construcción de un movimiento revolucionario que hacia la política despiadada de la capital organiza la negación de los contribuyentes en la sociedad, componer una realidad multiforme en el que dos prácticas diferentes de la lucha contra coexistir en la misma lucha, ya que el objetivo sigue siendo indivisa: la transformación revolucionaria de la sociedad a través de motín social.

Por supuesto, para los revolucionarios las condiciones siempre están maduras para que puedan entrar en conflicto con las fuerzas del enemigo. Así, los grupos revolucionarios tienen que tomar las cosas en sus propias manos una propuesta consistente inmediata para organizar la lucha. El robo de mercancía de las tiendas de libros de lujo, supermercados, tiendas, el incendio intencionado del Estado y objetivos capitalistas, los golpes de los fascistas, policías, guardias penitenciarios, guardias de seguridad, robos a bancos, son una parte de la resistencia más amplio que estamos poniendo en el acto en el corazón de la manipulación del primer mundo.

El incendio intencionado de la Agencia Tributaria en Exarchia, viernes 10 / 9, es parte de las prácticas que llamamos desobediencia social. Su orden de los momentos que es sacudida por sus dineros y la política del miedo es desacralizada en los ojos de la sociedad. En esta lucha no miramos para alabarderos neutral, sino que las personas que ponen su dignidad más alta que el miedo a la cárcel, su honor más alto que la ética falsa de la sociedad, su autoestima más alta que el miedo al desempleo.

Dedicamos esta acción para Vaggelis Pallis que está en un estado de coma en las cárceles Trikala. Quien piense que Vaggelis se suicidaría por un día salir de la negación, simplemente le recuerdo que las bestias salvajes no son domesticados con gotas de libertad.

-Solidaridad a los 6 acusados de ser parte de la organización “Lucha Revolucionaria”, tres de los cuales (Nikos Maziotis, Polla roupa, Gournas Kostas) han atribuido la responsabilidad.

-HONOR para siempre al luchador anarquista y miembro de la RS Lambros Foundas.

This entry was posted in Acciones, Comunicado, Solidaridad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.