[Italia] – Acción contra cruz roja en solidaridad con lxs rebeldes del CIE de Milano.

Las ambulancias con salpicaduras de pintura, momentos de miedo en Piombino.

El 13 de septiembre, quince personas, todos vestidos de negro, con el rostro cubierto han manchado las paredes de la sede, en Via Boncompagni y arrojó pintura roja contra las ambulancias. Fue unos minutos a 20 cuando había Verónica Ricci, Costarelli Laura y Paolo Martelli, estaban haciendo el cambio del servicio que terminó poco después, el médico le había hecho ayer Renzo Papini 118 para emergencias.

En un momento unas quince personas llegaron a pie comenzó a pintar con aerosol negro la pared exterior de la casa, y luego entró en la sala también. No contentos fueron atacando implacablemente las ambulancias estacionadas con pintura roja. “Traté de gritar, pero me dijeron que nosotros eramos los asesinos y fueramos a ver lo que hicimos en via Corelli – dijo Paolo Martelli – era inútil rebelarse.” Hubo momentos de miedo anoche en un ataque a la Cruz Roja inesperada e incomprensible. Para investigar la policía de Piombino. Los atacantes no eran del lugar. Y por la noche también se alertó a otras ramas de la Cruz Roja en la provincia.

Este ataque se remonta a un incidente ocurrido el sábado en el Centro para la identificación y deportación de Via Corelli en Milán. Parece que – según agencias de noticias – un centro de visitantes tunecino ser medicados con una pierna rota, tal vez con mayor precisión con una visita fuera del centro. Egipto acogerá una segunda razón por la que desencadenó la disputa entre un huésped y al personal de la Cruz Roja tunecina. Para disputa, se vuelven más violentos, como ha explicado el testigo Agencia de Prensa, sólo otros cinco o seis en defensa de los compañeros inmigrantes, estos últimos dicen que fueron golpeados.

extraído de: prensa italiana

This entry was posted in Acciones, Solidaridad and tagged , , , . Bookmark the permalink.