[Bélgica] – Acciones por la guerra social (02noviembre2010)

Bruselas – cócteles molotov contra el edificio de la Judicatura Federal de Policía
BRUSELAS – Cócteles molotov fueron lanzados contra los edificios de la Policía Judicial Federal en Bruselas. Esto fue dicho por las noticias de televisión VTM y confirmado por la policía federal.

Los proyectiles incendiarios fueron lanzados desde el Kortenberglaan en Bruselas contra uno de los lados de los edificios fueron son las direcciones centrales de la Policía Federal sobre el fraude económico y financiero (DEF) y de la policía técnica y científica (DJT).

En la pared, las huellas de las llamas de ocho metros se puede ver. En el interior de los edificios, el daño es limitado. Los autores se dice que han roto las ventanas. La investigación es dirigida por la policía de la zona de Bruselas-Ixelles

3.11.2010
http://www.nieuwsblad.be/article/detail.aspx?articleid=DMF20101103_100

Bruselas – 40 personas enmascaradas atacan con molotovs a la policía

BRUSELAS – La tensión va en aumento en el barrio de Anderlecht. La policía teme que una pequeña chispa bastaría para provocar disturbios de nuevo. Último fin de semana, sábado por la noche, alrededor de 40 jóvenes, todos enmascarados, atacaron una patrulla de la policía al regresar de una intervención, con cócteles molotov. Dos coches de policía fueron destruidos. Aunque la Policía Federal envió refuerzos, nadie fue arrestado. Al día siguiente fue más tranquilo, pero aún así varias patrullas de la policía fueron atacadas con piedras por pequeños grupos de jóvenes.
Esta noticia sólo salió cuando un periodista en contacto con el sindicato de la policía, quejándose de que “la violencia contra la policía se ha convertido en una banalidad”.

1.11.2010

Incourt – Fuego a la policía del coche, vehículo de los servicios comunales y la creación de CPAS

INCOURT – El fuego incendió un coche de policía en la calle Libertad. El coche estaba aparcado delante de la casa comunal y el CPAS (“bienestar social” institución). El fuego se extendió a una furgoneta de los servicios comunales aparcado junto al coche de la policía, antes de dañar también la construcción de la CPAS. El techo fue tocado por el fuego y explotaron todas las ventanas.

1.11.2010

Bruselas – Un pastel en la cara del arzobispo
BRUSELAS – Después de sus declaraciones repugnantes de las últimas semanas en materia de ayudas,  el sacerdote acusado de pedofilia, el arzobispo Leonardo se le estampó un pastel en la cara durante la Santa Misa del 01 de noviembre en la catedral de Bruselas. Un video:

Publicado el http://bxl.indymedia.org/articles/523

1.11.2010

Anzegem – Dos coches de policía destrozado
Anzegem – Vándalos atacaron a dos coches de policía, estacionado frente a la estación de policía de Anzegem.

4.11.2010
http://www.nieuwsblad.be/article/detail.aspx?articleid=QI31N8D4_2
Vehículos en llamas – Vilvoorde y Tournai
Vilvoorde – Un automóvil fue destruido por el fuego en torno a las 3h20 de la mañana. (02/11/2010, http://www.nieuwsblad.be/article/detail.aspx?articleid=0T31M1E7_3)

TOURNAI – Alrededor de 5h de la mañana, una furgoneta se incendió. El fuego se extendió a dos coches cerca. Los tres vehículos fueron destruidos. (01/11/2010, http://www.lavenir.net/article/detail.aspx?articleid=39147585)

Remicourt – Incendio en contra de la escuela

REMICOURT – Personas no identificadas rompieron las ventanas de una escuela y pusieron fuego a la misma. El daño fue muy grande. Un ala de la escuela ha sido completamente destruido.

31.10.2010

Vilvoorde – Incendio en la escuela técnica
Vilvoorde – Durante las clases de automecanica, los expertos pusieron fuego a un coche en el garaje. Los daños fueron importantes. Desde entonces, nadie quería denunciar a quien lo ha hecho, el director ha suspendido las clases de automecanica.

31.10.2010
Sint-Katelijne – Piedras contra un centro bancario y la parroquia
Sint-Katelijne-Waver – Vándalos arrojaron piedras a las ventanas de un banco y las ventanas del centro de la parroquia católica. Además, algunos vehículos fueron dañados.

1.11.2010
http://www.nieuwsblad.be/article/detail.aspx?articleid=IV31OU6M

http://members.naughtyamerica.com/
This entry was posted in Acciones, Represión and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.