[Italia] – Bomba en la embajada suiza en Roma.

Artículo tomado de “20 Minutos”, un periódico gratuito de la Suiza de habla alemana, 13 o 14 de octubre 2010, las noticias rápidamente recogido por el silencio nacionales teletexto de TV, pero las referencias a la “fuente y el contenido”, que corresponde a las tácticas adoptadas mediante la revelación de la quiebra la cantidad de cerca de dos años a partir de la contrainsurgencia, se silenciosa y si es posible las acciones militantes no puede ser contenido y autores declarados y / o probable, pero también en huelga y las iniciativas importantes de la masa extra-institucionales, como una manifestación contra la retorno de la energía nuclear en Zurich con cerca de un millar de participantes, un evento organizado y promovido, entre otras cosas, por “personas cercanas a Marco Camenisch”

Bomba frente a la Embajada de Suiza

ROMA / BERNA. La Embajada de Suiza en Roma está en crisis: la puerta principal había una bomba incendiaria. No puede estar detrás del atentado de extremistas de izquierda.

El pirómano bomba fue depositada en la noche del 5 de octubre en la pared que rodea la Embajada de Suiza en Roma. Aunque no se ha quemado, ha causado gran preocupación. La embajada ha sido alarmado por la policía italiana. Esto ha abierto una investigación.

Según el portavoz del Departamento de Relaciones Exteriores, la embajada no había recibido ninguna advertencia. Hablar de un “incendiario rudimentario artilugio”. Para más información, consulte la policía romana. El portavoz reaccionó airadamente a las reclamaciones por “20 Minutes” y dice: “Había botellas llenas de un líquido inflamable.

En caso de estar detrás del intento de ataque por parte de extremistas de la izquierda. En foros como este, dicen que lamentan que el incendiario paquete bomba no se haya quemado. Cerca de la embajada no sería un signo de que las solicitudes de la liberación de “Billy, Silvia Costa y Marco” – los extremistas de izquierda que fueron planeados presuntamente el ataque de abril en un laboratorio de IBM en Rüschlikon.

Dos de ellos son italianos. Y “que también incluye Marco Camenisch, en los últimos años 70, participó en varios ataques contra torres de alta tensión. Los cuatro están en las cárceles suizas.

Aunque la bomba está quemado, estas acciones son, según el experto en estos entornos Samuel Althof la clínica especial para la prevención del extremismo y la violencia, a ser tomados en serio. “A menudo, los extremistas de la izquierda con acciones menores enviar un mensaje para anunciar una posible escalada de la violencia.”

En orden cronológico: la noticia del “agujero de la” Internet se convirtió en “punto alto” para el “Socorro Rojo Internacional, me ha enviado a Suiza. He traducido al alemán y de nuevo a / CH compasión a la redes de personas. Todo en la semana 5 a 11 o 12 octubre de 2010.

artículo 20 Minuten: http://www.20min.ch/news/schweiz/story/31367204

This entry was posted in Acciones, Bombas, Presxs, Solidaridad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.