[Bélgica] – Acciones por la guerra social (27octubre2010)

Solidaridad con bloqueo de distribución de gasolina
HENAO – Dos puntos de distribución de gasolina fueron bloqueados por los trabajadores en solidaridad con la huelga en Francia. Los distribuidores fueron la crianza de sus entregas en Francia, que se supone que han provocado los bloqueos. Ambos sitios (Wantre et Feluy), se han bloqueado durante un día.

MOLENBEEK – En Bruselas, los trabajadores de la empresa de viviendas sociales se declararon en huelga contra las condiciones de trabajo y sostienen líneas de piquete en la sede de la empresa. No hay gestión fue capaz de entrar en el edificio.

27/10/2010

Verviers – ataque de los guardias de los reclusos
VERVIERS – Un preso atacó a los guardias. En total, hirió a cuatro guardias. Otros prisioneros se unieron a la lucha para vencer a los guardias. Al día siguiente, los guardias hicieron una huelga de 24 horas y la policía se hizo cargo del control de la prisión. Ministerio de Justicia dio cifras sobre las agresiones contra guardias de la prisión que dio lugar a la incapacidad temporal del trabajo: unos 200 al año.

27/10/2010

Aarschot – metros de construcción actos de vandalismo
AARSCHOT – Vándalos atacaron una máquina de excavación estacionado en una obra en construcción cerca de la Demervallei. Unos días antes, en otra obra de construcción, los vándalos ya empujó un motor de una obra en construcción en el río.

27/10/2010

Incendios provocados contra los coches en diferentes ciudades
Lieja – Ola de incendios provocados contra los coches y cajas de garaje en varias zonas de la ciudad. En Seraing, varios coches fueron incendiados. Cinco cajas de garaje han sido destruidos por un incendio provocado. En otras partes de la ciudad, los coches se pusieron también en el fuego. (24/10/2010)

BRUSELAS – En Saint-Josse, dos vehículos fueron destruidos por el fuego. (24/10/2010)

AMBERES – En Borgerhout, un Alfa Romeo se puso en el fuego durante la noche. Otro vehículo también fue dañado por el incendio. (25/10/2010)

Heusden-Zolder – Incendio intencional contra el motor de obras de construcción
Heusden-Zolder – En la noche, unos desconocidos prendieron fuego a un motor de construcción. El incendio destruyó los cables hidráulicos y la parte de excavación de la máquina.

25/10/2010

Waregem – Escuela atacada
Waregem – Los jóvenes destruyeron las ventanas de una escuela secundaria.

26/10/2010

Brujas – Los disturbios en la cárcel mientras los guardias están en huelga
Brujas – Después de incendio de ayer, los prisioneros de otras secciones se rebelaron hoy. Se causaron daños a la cárcel y pusieron fuego a las mantas y papel. La Policía Federal tuvo que llamar a la unidad especial de intervención para romper la rebelión y la fuerza de los reclusos en sus celdas. Los guardias todavía están en huelga. El gobernador pidió al Ministro de poner en el ejército para garantizar la prisión, pero la policía dijo que aún son capaces de gestionar la cárcel … por unos días más.

21/10/2010

Amberes – againt Arson máquina de excavación
AMBERES – Incendio provocado contra una máquina de excavación, que estaba de pie junto a un Railtrack. La máquina está completamente destruida.

This entry was posted in Acciones and tagged , , , , . Bookmark the permalink.