[Turquía] – Anarquistas atacan una perrera municipal.

Municipalidad Metropolitana de Estambul está trabajando. No podemos dormir y no nos dejan descansar en nuestras cómodas camas.

El 16 de octubre de 2009, la Municipalidad Metropolitana de Istanbul mató a cerca de 70 cachorros en su campo de concentración que se conoce con el nombre de Refugio Hasdal. Su razón de la masacre fue una sospecha de rabia. Desde ese día, no podíamos olvidar esta masacre. No podía ser que no se respondiera a lo que hicieron y no lo haremos. Los responsables de esta masacre no deben dormir bien en la cama.

En consecuencia, la noche del 7 de septiembre de 2010, se atacó la Casa de masacres Hasdal. Se llevó a cabo sabotajes y actividades por escrito en el terreno de la vivienda.

Esa matanza no fue ni la primera ni la última. Sin pestañear, Municipalidad Metropolitana de Istanbul continúa matando y torturando animales de la calle por sus verdugos y asesinos.

Con sus armas y ganchos … anestésicos sobredosis … falta de ventilación en arrastres de camiones … masacres que llamaban la esterilización / castración … muertes en las mesas de operación … después de la operación, el hambre y dejar sin aguat los días, en los pisos de espesor de mierda y orina …heridas infectadas … destierros a los lugares deshabitados, colinas, bosques, etc ..

Todos estos son sólo una parte del genocidio sistemático que los animales callejeros están expuestos rutinariamente, y lo mismo con otros animales que son explotados en las granjas industriales, en laboratorios, en los circos.

Esta acción fue la primera reacción de la señal de precaución para los animales sacrificados por la Municipalidad Metropolitana de Istanbul. Los abusadores y ¡Asesinos! Si continúa la tortura o se comportan crueldad hacia los animales, vamos a tratar de los actos más difícil.

Anarquistas por la Liberación Animal

This entry was posted in Acciones, ALF, Comunicado and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.