[Bélgica] – Actualización de acciones por la guerra social.

Bruselas – El ataque contra las oficinas de Steria
Las oficinas de Steria fueron atacadas. Ventanas rotas y pintadas en la fachada del edificio.
Junto con Cogent Systems, la compañía Steria (financiada por AXA Bank) inventó el sistema Eurodac, una colección de datos europea con las huellas digitales de lxs refugiadxs.
3/10/2010
Comunicado en:
http://bxl.indymedia.org/articles/244
Bruselas – Algunas pequeñas perturbaciones
Una reunión de Frontex fue bloqueada por lxs activistas que fueron detenidxs. Consignas fueron pintadas en el edificio.(Http://www.vimeo.com/15401376). También en el aeropuerto de Bruselas, una acción simbólica tuvo lugar en Frontex. (Http://bxl.indymedia.org/articles/227).
1/10/2010

—-

BRUSELAS – Varias personas interrumpieron con el habla y el sonido de un día reclutamiento de la policía de Bruselas, denunciando la represión en curso durante la semana.

1/10/2010
(Http://bxl.indymedia.org/articles/239).

Bruselas – Solidaridad ataque contra Alemania Landesvertretung

. “Antes de la represión del gobierno de Baden-Württembergischen Regierung contra los enemigos del proyecto Stuttgart 21, millones de dólares, que atacaron a los Landesvertretung en Bruselas en la noche del 2 octubre. Su estado policial no conoce fronteras, nuestra resistencia debe ser sin fronteras.
No hay calma para los responsables en Bruselas, Stuttgart y Berlín
Obstruir el Stuttgart 21 en una forma extraparlamentaria
Nuestra solidaridad contra la represión

Bruselas – Oficinas de Serco atacadas en solidaridad
Ayer por la noche las oficinas de Serco en Bruselas fueron atacadas con martillos, ladrillos y pintura. Ventanas fueron destrozadas y “Fuck Serco: Muerte a Centros de Detención” fue pintada en las ventanas y paredes.

Esto sucede debido a la continua participación de Serco en centros de detención en todo el mundo. Fue impulsado por nuestra ira colectiva en los regímenes de prisión brutal que abarcan esta sociedad.

Fue un pequeño acto de amor, rabia y rebeldía. El amor de los pequeños momentos de libertad que todos deseamos lograr ocasionalmente. Rabia en los sistemas que encarcelan a aquellxs que buscan esa libertad, los sistemas que ponen crean las finanzas y el poder sobre la vida de las personas. Desafío a los que buscan sacar provecho de los sistemas de abuso y control, desafiando a aquellos que utilizan su poder para mantener los sistemas que destruyen todos nosotros.

Nosotrxs actuamos en solidaridad con todos aquellos que están encarcelados por buscar la libertad, ya sean los de los centros de detención administrados Serco o anarquistas e insurrecionalistas como los 35 presos mapuche, y lxs 14 anarquistas encarceladxs en Chile.

Este acto no es más que un solo acto. vive en unión con todos los actos que la guerra en el complejo industrial de prisiones y el régimen de fronteras.

http://bxl.indymedia.org/articles/147

Bruselas – Visita a las oficinas de Sodexo
BRUSELAS – Las oficinas de Sodexo recibió la visita: la gente entró en la sala y derramó 40 litros de aceite, atacando a la empresa por su colaboración con la máquina de la deportación y la explotación capitalista.

La carta que la izquierda se puede leer en francés en http://bxl.indymedia.org/articles/180

1/10/2010

Bruselas – Cierre de la OIM pegados
Las cerraduras de la Organización Internacional para las Migraciones fue pegada, una de las muchas acciones autónomas de la semana pasada.

1/10/2010
Comunicado:
http://bxl.indymedia.org/articles/262

This entry was posted in Acciones, Comunicado, Represión, Solidaridad and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.