[Bélgica] – Incendios y sabotajes a automóviles y máquinas.

Vielsalm – Bombas incendiarias contra máquinas mineras.

VIELSALM – El director de una compañía minera se queja por el hecho de que sus motores industriales y material de otra empresa fue ya tres veces atacado con bombas incendiarias en los últimos meses. Él dice que el daño va más de 2 millones de euros.

11.09.2010
http://www.dhnet.be/dhjournal/archives_det.phtml?id=1083934

Gante – Incendio en contra de un concesionario Peugeot.

Gante – En el aparcamiento de un concesionario de automóviles Peugeot, dos vehículos fueron incendiados. El fuego fue puesto alrededor de 1h30 de la noche. Un Mercedes y una gran furgoneta Peugeot fueron completamente destruidas. La policía supone que es un incendio porque había una distancia de 30 metros entre los vehículos.

10.09.2010

Hasselt – Dispositivo incendiario contra la Escuela de Negocios

HASSELT – Durante la noche, un dispositivo incendiario fue arrojado al edificio de la secretaría del director de la Escuela Provincial de negocios en Hasselt. El daño es calificado importante.

10.09.2010
www.nieuwsblad.be

Rekkem – Una vez más el transporte de coches quemados

REKKEM – Por cuarta vez en dos meses, un camión que transportaba automóviles nuevos se puso a arder. Esta vez, siete nuevos coches fueron destruidos por completo. El incendio tuvo lugar junto a una carretera, en un estacionamiento.

10.09.2010
www.nieuwsblad.be

Mons – Chevrolet quemado

MONS – Durante la noche, un coche de lujo Chevrolet Captiva fue puesto en llamas. El todoterreno está completamente destruido.

10.09.2010

extraído de:  suieetcendres.blogspot.com

This entry was posted in Acciones, Bombas and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.