[EEUU] – Ataque y sabotaje a un banco estatal y un condominio en solidaridad con lxs presxs en Chile.

Un Banco de Estados Unidos fue saboteado encolando la entrada con pegamento ultrafuerte y un condominio cercano fue decorado con un graffiti que decía:
NO CONDOMINIOS, NO A LAS PRISIONES, PARA CHILE (A)

Una manguera exterior se dejó caer en una puerta corredera con el fin de inundar el nivel más bajo, en los barrios de Seattle.
En el mundo, los ecosistemas están muriendo y la construcción de condominios “extremadamente eficientes en energía y que no dañan el medio ambiente” no significa absolutamente nada.

Bank of America es uno de los tres asesores financieros (incluyendo Merrill Lynch y Barclays Int.) Para el GEO Group, Corp.
La Corporación GEO Group es una firma privada de prisiones que paga millones al gobierno de los EE.UU. para detener a inmigrantes indocumentados y otrxs presxs.
Esta corporación funciona en el Centro de Detención del Noroeste en Tacoma.

Llevamos a cabo la acción no con la ilusión de que estos actos de sabotaje harán que estas corporaciones cierren financieramente mañana.
Sino con el fin de lograr una pequeña ruptura en el tejido social de nuestra vida cotidiana, lo que nos permite expresar nuestra rabia personal, y sabiendo permanecer a la ofensiva es crucial tanto para nuestra lucha y nuestros espíritus.

En solidaridad con todxs lxs presxs.
En solidaridad con nuestrxs compañerxs que enfrentan una dura represión en Chile.
En solidaridad con las víctimas de la violencia policial en Seattle y en todas partes.

Algunos anarquistas

This entry was posted in Acciones, Presxs, Solidaridad and tagged , , . Bookmark the permalink.