[Italia] – Intento de fuga de inmigrantes en un centro de repatriación.

Módena, 01 de septiembre 2010. Noche de tensión, entre el lunes y el martes en el Centro de Identificación y expulsión a través de PAGA. Algunos inmigrantes ilegales han intentado escapar de la estructura que sostiene los extranjeros en espera de repatriación.

Eran como las 2:20 cuando tres personas subieron a la puerta del bloque de la primera avenida en la plaza interior, la que existe entre los bloques donde los inmigrantes están cerradas y las oficinas. Aquí se ocultaron durante veinte minutos sin que nadie notara nada. Ellos trataron de subirse a un arroyo, que se encuentra la ruta, sin éxito. Luego regresaron a la manzana. Pero antes de que ellos buscaran otra forma de escapar, la guardia militar notó que algo andaba mal. Ellos bloquearon el intento de fuga, pero en este punto habría calentado los corazones también la participación de otros inmigrantes ilegales.

Algunos colchones han sido arrojados al patio interior de los inmigrantes ilegales han amenazado con quemarla para que también fueron llamados los bomberos. Al final la policía logró restablecer la calma. La tentativa de evasión se reconstruyó la visualización de videos de las cámaras. Se obtuvo un registro de todos los bloques, que tendrían que encontrar una cuerda, al parecer hecha con sábanas, y un “gancho” tiene un banco de enraizamiento parece que los encuestados bloque número cuatro cinco había pensado a huir. Cie llegó a los agentes de policía y la policía, esta mañana mientras esperaba la llegada del comandante del regimiento de los soldados que custodiaban el centro, para hacer un balance de la situación.

Nota de CTD:  Debido a nuestro poco conocimiento en italiano, no pudimos traducir bien la noticia. Gracias.

This entry was posted in Presxs and tagged , , , . Bookmark the permalink.