[Suiza] – Carta de Marco Camenisch desde la cárcel de Orbe.

Esta es la primera carta de Marco después del traslado que parece una venganza e histeria al mismo tiempo!
Sin previo aviso, no podía devolver el celular para hacer “equipaje” a adoptar las medidas necesarias (direcciones, números de teléfono, etc), sin zapatos … tomadas por policías encapuchados!
Sin duda, es la respuesta a la campaña en solidaridad con los revolucionarios de detención de larga duración, incluyéndolo a él, con una huelga colectiva Billy, Costa y Silva y otras acciones políticas en su apoyo ..
Sin duda, este acto de represión no es intimidar a nadie – por el contrario, cuando el enemigo reacciona de esta manera estresado, quiere decir que vamos por buen camino!
La solidaridad es nuestra arma – ahora más que antes, vamos a usar en la solidaridad con la lucha de los presos revolucionarios

www.rhi-sri.org para obtener más información

Nueva dirección para escribir a Marco:

Marco Camenisch
Pénitencier de Bochuz
Case Postale 150
Orbe 1350
Suiza

_________________________________________________________

Orbe, 10.10. ’10
Cuidados compas
Jueves, 07.10. ’10 Antes de trabajar en la tarde me informé por teléfono de la célula que no había trabajo, que podría permanecer en la cárcel (nunca ocurrió en seis años, ja, ja), entonces llamé a la oficina de la sección, que El Sr. Hauenberger (tipo Mariscal), que quería hablar, pero había dos guardias pretorianas tipo (alto, seleccionado para el músculo y tan poco cerebro), lo que me lleva a la bodega (almacén tiene que decir algo, generalmente estúpida y sin sentido estratagema …). Con otros más en todo el tendero de la Guardia Pretoriana me mostró la orden de transferencia del Sr. Thomas Noll, bien conocida “correr el dolor de cabeza”, miembro de la junta y ex Pöschwies psiquiatra de la prisión de emergencia. Motivos: <<Risk para el instituto porque events>> y <<pericolo para el l’incolumità personale>>, la privación de los efectos suspensivos dado el derecho de apelación contra el auto, siempre <<por seguridad reasons>> y que la cárcel de Orbe (“Bochuz”), Cantón de Vaud, está dispuesta a continuar con mis prácticas. Tengo que cambiar y cuatro policías de la Cantonal de Zúrich puedo cargar un carro de helicóptero. Las muñecas atadas con bridas de plástico que cortarlos y hacer una mala Verdugo y manos atadas a un cinturón, con la cadena atada a sus pies una vez que el carro. Vuela a Yverdon Les Bains, aterrizando en un parque industrial impedida por policías encapuchados que el camión me llevan a la cárcel.
Ahora espero con gran interés mis “cosas” que había dicho “le enviaremos el”, y se encuentran en “normal” de la sección llega, por suerte en mi casa particular, aquí sólo se uniformes de trabajo. Por lo demás, parece que la perfidia y la demencia es un poco “menos” Olímpico “que en la cárcel Pöschwies borde de la escoria de Justicia de Zurich.
Bueno, no muy relevante, sino que se determinó que la política aparente represalia y la dinámica del secuestro de rehenes como prisionero político-estado de guerra y de capital y las responsabilidades de los cantones e instituciones en Zurich / Vaud.
Pero ciertamente no creo que la resistencia militante puede caer, y se chantajeó a la escasez s’intimorisce de paranoia tanto y represión de la expresión de la debilidad … :-)
Pero, por el contrario, han empeorado su situación un poco, que incluso este desenmascaramiento más pequeña de su degradación contribuye a la reflexión paranoide militantes fundamental y el análisis para el desarrollo y el fortalecimiento teórico y práctico, así como la dirección correcta muy específicas ( caso, la represión).
Nos abrazamos, nos vemos pronto
Marco

This entry was posted in Carta, Presxs, Represión and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.