[Grecia] – Carta de Kostas Gournas 09/10/2010

Seis meses después de mi detención, la tortura en gada (Sede de la policía de Atenas) y mi detención vengativa muy evidente en la cárcel de Trikala, mientras que yo soy un padre de dos hijos 22 meses de edad, me encuentro en el pabellón 6 de prisiones Korydallos trasladada temporalmente aquí para la atribución de cargos adicionales para el caso de la organización revolucionaria Lucha Revolucionaria. Durante 5 meses espero la respuesta del Ministerio de Justicia a la aplicación que he puesto en el, para ser trasladados a cárceles Korydallos cerca de donde vive mi familia. El retraso intencional en responder a mi solicitud está incluido en los marcos de las tácticas de guerra psicológica que el ministerio lleva a cabo contra mí y mis compañeros Roupa y Maziotis, ya que se han cobrado la responsabilidad política de nuestra participación en el RO Lucha Revolucionaria y se han defendido sus acciones. Por otra parte, hemos luchado y hemos alcanzado los dos compañeros para tener una visita de una semana con su hijo recién nacido y esta es una derrota ordinario para el ministerio. Este desarrollo, así como el hecho de que no colaboren con las autoridades a pesar de mi tortura (algo que sería considerado un gran éxito por el régimen) son las únicas razones que extender mi detención en Trikala, ya que, en realidad vengar a mis propios hijos.

Porque por la guerra necesita siempre dos, a mis adversarios políticos que lo indicado a continuación:

Yo una huelga de hambre desde el sábado 09 de octubre y hasta que se me de una aprobación por escrito de mi solicitud de traslado a las cárceles de Korydallos. Como un luchador revolucionario, fiable y un padre no voy a permitir que nadie a la venganza a mis hijos y ponerlos en riesgo, obligándolos a conducir 12 horas en un día, una vez al mes a fin de lograr sus necesidades elementales, aunque sea por sólo 30 minutos , la presencia de ambos padres en su vida. Y porque el invierno está llegando …

mi paciencia termina aquí.

Preso político Kostas Gournas

Miembro de S. R.

Sexto Korydallos

_____________________________________________

A partir del 9 / 10 Kostas Gournas está en huelga de hambre. Compañerxs de distintas prisiones, dejaron de aceptar alimentos en la solidaridad.

A partir del 9 / 10 no estamos aceptando la comida de la prisión de las cárceles en que estamos, en solidaridad con el compañero anarquista Kostas Gournas que está en huelga de hambre. Estamos aún en esta forma simbólica junto a la lucha compañeros a permanecer en las cárceles Korydallos, la abolición de la situación de aislamiento para su familia y entorno político que es esencial que se imponga con su encarcelamiento en las prisiones Trikala.
Michalis Traikapis
Alexandros Kosivas
Aris Sirinidis
Christos Stratigopoulos
Giannis Dimitrakis

This entry was posted in Carta, Presxs, Solidaridad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.