[Suiza] – Carta de Billy.

Contribuyo a la iniciativa del 10/09/2010
Unas pocas líneas para decir que esta mañana reanudé comer, poniendo fin a la huelga que comenzó el viernes, 10 de septiembre y hacer algunas consideraciones breves y personales, como contribución a la iniciativa.
Será el tono de la guardia en alemán y no sé por qué, pero tengo en la cabeza la frase “Arbeit macht frei” y yo digo que la escritura oxidada, en última instancia se convirtió en el leitmotiv de la empresa. El trabajo, la producción, el beneficio como el imperativo. Este es el metro en las relaciones actuales, el valor del individuo y su posible derecho a existir. ¿Qué es un bosque mas que una línea de alta tensión? ¿Qué son los africanos sino los que tienen las naranjas durante todo el año en los supermercados? ¿Qué es una vaca, un pollo o un caballo sino la leche para el desayuno, una caja de nuggets de pollo para el almuerzo o un filete (local, por supuesto!) para la cena?
Usted tiene derecho a los derechos ya que se emplean útilmente para la economía. Tal vez. Si trabaja usted es libre! Tener un techo, comida y todo el entretenimiento que usted puede permitirse, o consumir de forma responsable frenéticamente. Pero si no se realiza o se nieguan a cumplir con esta lógica, es un problema, lo sabemos: usted se convierte en un problema si medicalizar penalizar o dificultar la marcha de la ganancia, la acumulación, el control y la dominación capitalista. Beneficio y la dominación que aún no han terminado de asaltar los continentes, los mares y los océanos de este planeta y subyugar (o digitalizar) todo lo que existe, que ya se suban las mangas de apropiarse y dominar hasta el el’impalpabile inexistente, lo que cada uno tiene que ser más íntimo, ya sea a través de nanotecnologia bio, o la manipulación de la materia y todos los seres vivos, para hacerlos más productivos, más funcionales en esta economía, más útil y eficaz en sus funciones.
Cuando llegó la guerra, el colonialismo no ha llegado, a donde llegaron las dictaduras o los políticos democráticos para asegurarse de que todo en la economía de Dios, no está llegando la ciencia de las multinacionales y sus investigadores expertos, con su mundo de fantasía sostenible y todos-get “, digital y la caridad hacia los países ricos sigue siendo humano y los recursos naturales al saqueo. Este sistema, el desarrollo, que continúa su asalto criminal se ejecutan en su vida. Y nuestro deseo de libertad, la libre determinación, no se puede vivir con esto y no puedo vivir con esto y no se puede vivir con las autoridades e instituciones que defienden y garantizan que, debido a que desea deshacerse de este desarrollo devastador. No es una ilusión si usted cree que el capitalismo, los gobiernos y la economía, puede renunciar a una condición para su crecimiento: la opresión.
Aunque estos cinco meses, las autoridades federales nos exigen control de envenenamientos y las restricciones a la correspondencia y de algunas visitas y siempre demasiado breve, dada la importancia de esta iniciativa no es la solicitud de búsqueda o algún reclamo a la autoridad, porque no tienen nada que puede ofrecer un beneficio o derecho que pueda garantizar a cumplir de verdad, al menos de su idea de libertad hecha de muchos “si” y mil “pero”, que es de cerca y constantemente amenazados y chantajeados.
La libertad por la que luchamos, probablemente ni siquiera saben que concebir, y sin duda no puede aceptar sus fronteras, sus cárceles y sus negocios sucios. No se puede aceptar su explotación y la destrucción de los hombres y las mujeres, los animales y la tierra, por sus beneficios y su codicia.
Me encontré con un sentido de sentir hambre en algún momento, llamó al cuerpo, los animales, cómo reaccionar. La seguridad de usted que no lo son, no estamos dominados por la máquina, ya que los lleva, y que no hará que cualquier botón para desactivar el comando frente a la catástrofe que han hecho de este planeta.
El efecto es dar corporeidad a odiar a este sistema de dominación y represión, y para dar corporeidad a la complicidad y la vida activa a todos los que dentro y fuera, de día y de noche, se resisten.
Libertad para todos nosotros, la libertad por la libertad de Mumia de Mark, la libertad de Alfredo, la libertad para todos los presos y los presos a todos y el apoyo a la campaña por la liberación de los presos encarcelados por tanto tiempo!
Gracias a esas cartas, tarjetas postales, la voz, las acciones bajo el sol o bajo las estrellas nos da el calor de la solidaridad.
Hola Costa! Hola Silvia!
Un fuerte abrazo.
Thun, 21 de septiembre 2010
Billy

This entry was posted in Comunicado, Presxs and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.