[Italia] – Fuego y polvora en Cerdeña.

Cagliari, un acto de intimidación en contra de los magistrados contra el terrorismo.

Personas no identificadas intentaron prender fuego a la puerta de entrada de la casa de la madre del diputado Paolo De Angelis fiscal, en el centro de Alghero Via. Luego huyeron, dejando un mensaje de “TODOS LIBRES”. El magistrado, titular de investigaciones de subversiones en Cerdeña, hace unos años fue atacado por un anarquista y desde entonces lleva escolta.

De Angelis, quien trabaja en la dirección de la investigación contra el terrorismo, es el titular de las investigaciones de las subversiones más delicadas en Cerdeña, en particular sobre la independencia de A’Manca y los insurgentes anarquistas. El magistrado había recibido amenazas hace algunos años y fue asaltado por un anarquista. Desde entonces, va escoltado y goza de un alto nivel de protección. La intimidación y la policía que investiga la policía.

Fuente: Prensa de Cerdeña, 07:10:10

___________________________________________
Una bomba a pocos metros del Ayuntamiento, el ataque de San Andrés en Frius

Bombardeo en la noche en San Andriu de Frius (Cagliari), pocas horas después de la cumbre de seguridad, a la que asistieron el ministro del Interior, Roberto Maroni. Una bomba fue detonada en un depósito utilizado para almacenar junto al Ayuntamiento
La explosión no causó daños graves. La policía investiga el incidente.

Fuente: Prensa de Cerdeña, 06:10:10

extraído de: culmine

This entry was posted in Acciones, Bombas and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.