[Italia] – Espionaje por parte del gobierno a anarquistas.

Y tres! Por tercera vez en pocos meses se ha encontrado un “microespia” en detrimento de aquellos que, en Lecco, llevan adelante las luchas revolucionarias en perspectiva. Una vez más, al igual que la primera, es una radio que se encuentran en un zócalo en el lugar de centro de documentación recogida anarquista para socializar en Lecco.
Nada de extrañar, por supuesto, especialmente en un periodo de atrocidades inenarrables y la caída constante, como la actual. Sería ingenuo, sin embargo, bajo la lógica de “el jefe”, sin suspender la reflexión sobre hechos similares.
El descubrimiento de los equipos desconectados, de hecho, contiene todos los discursos sobre el control social a nivel de tangibilidad y el compromiso personal por el cual nadie puede decir “yo no sabía.” La situación, en definitiva, cada vez más polarizado, y cada vez más urgente para elegir un bando: de los que controlan o la de alguien que está controlado.
Por nuestra parte, elegimos todos los días para ser “el lado equivocado del fallo.”
Sí, porque las medidas de control de este tipo, también a causa de su auto-ostentosa (un mal disimulado en la transmisión de una toma de corriente) no tiene como objetivo principal para castigar o prevenir acciones específicas, sino más bien tienen la intención de asustar e intimidar, en intento de socavar cualquier sistema de relaciones informales no han sido aprobados.
Por otra parte, que quienes administran y reprime el jefe quiere golpear lo que no está solo (y no tanto) la adopción de medidas eficaces, pero, al menos al principio, los espíritus nunca renunció, y su voluntad de construir relaciones.
No simplemente quieren apagar los incendios, pero antes tienen que tratar de enfriar la mente de los incendiarios.
Bueno, ellos pueden seguir durmiendo en la calle.
El viento no apaga el fuego, lo fortalece y vigoriza.
Lxs anarquístas de Lecco.

This entry was posted in Comunicado, Represión and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.