[Bélgica] – Acciones por la guerra social.

Bruselas – Empresas como objetivos en contra de las deportaciones
Un comunicado dice que la semana pasada, varias fachadas de las empresas, implicadas en la gestión de la migración, fueron blanco. Es claro que son las empresas, o de qué manera. Algunas fotos muestran consignas en las fachadas de Carlson Wagonlit Travel (gestiona la estancia de las personas sin papeles, antes de ser deportados) y Randstad (entrega guardias de los centros de asilo).
28.09.2010

Bruselas – Tres estaciones de metro dañadas
Entre las 6 y 6.30 am, personas enmascaradas dañaron material en las estaciones de metro Hankar, Delta y pre-metro Parvis de Saint Gilles. Pintura negra y silicona, hicieron que las máquinas MOBIB y las máquinas expendedoras de billetes acabaran inservibles.

27.09.2010
Steenokkerzeel – Piedras y barro contra la policía
Una manifestación tuvo lugar el domingo 26, en frente del centro 127bis de aislamiento en Steenokkerzeel. Los 150 manifestantes estuvieron presentes todas las búsquedas y rodeado por la policía, presente con 150 personas y 15 caballos. Cuando los manifestantes van hacia el sitio de construcción del centro de aislamiento futuro junto a la ya existente, la policía cerró el paso y detuvo a 15 personas (que están en libertad ese mismo día). No está empujando y tirando con la policía, y el barro, las patatas y unas cuantas piedras se lanzaron contra ellos. Un policía es herido en la cara, uno de los manifestantes es por unas horas llevaron al hospital con una conmoción cerebral ligera.
26.09.2010

This entry was posted in Acciones and tagged , , , . Bookmark the permalink.