[Argentina] – Ataques incendiarios contra automoviles en Buenos Aires.

Comunicado:

Una vez mas salimos a las calles para llevar a cabo en la practica lo que decimos con nuestras palabras y pensamos con nuestro cerebro.
Sentimos la necesidad de hacerlo porque como vemos, un periodico de Villa Devoto ha publicado un articulo sobre la quema de autos en el barrio en el que se expresa publicamente que se ha detenido a una persona supuesta autora de los ataques. Por este motivo le hacemos saber que lo que dice ese periodico y/o la misma policia es todo mentira, seguramente no atraparon a nadie y si lo hcieron agarraron a una persona que nada tiene que ver con este asunto. Porque ayer 15 de setiembre de 2010 en la calle melincue y chivilcoy quemamos un automovil a eso de las 23hs. y tambien nos adjudicamos la quema de varios automoviles anteriormente a este.

Como siempre decimos, lo hacemos para combatir la destruccion de la tierra que viene llevando a cabo la sociedad, por eso no estamos del lado de ella y con estas acciones les decimos que seguiremos atacandolos para detener lo que le estan haciendo al mundo.
Sabemos que poco y nada les importa esto que decimos, por eso tampoco nosotrxs nos molestamos mucho en palabras y escritos que ya mucho se han realizado y que solo lxs compañerxs van a entender, lxs sumidos en el sistema estan encerradxs en su rutina del trabajo y para eso “necesitan” de las maquinas. Nosotros buscamos sobrevivir de diferentes formas.

Amigxs de la Tierra.

links de la prensa:
http://www.devotomagazine.com.ar/files/infozonal_nota.asp?id=367
http://www.devotomagazine.com.ar/files/infozonal_nota.asp?id=384

extraído de: liberación total

This entry was posted in Acciones, Comunicado and tagged , , , , . Bookmark the permalink.