Un ejemplo del cuidado que hay que tener con chivatos, informadores, infiltrados y policías disfrazados de activistas.
Walter Bond es un anarquista animalista de Estados Unidos. Durante toda su vida ha luchado contra el abuso de los animales y la cultura de las drogas en Estados Unidos. En 1998 cumplió una sentencia por quemar un laboratorio de metanfetamina de un camello que le vendía droga a uno de sus hermanos.
Ahora, desde el 10 de Agosto del 2010 Bond se enfrenta a una condena por su supuesta participación en una acción del Frente de Liberación Animal, bajo el seudónimo de “Lobo Solitario”. Este operativo conocido como “Lobo Solitario” se hizo notar entre la primavera y el verano del 2010 en Denver y Salt lake City, cuando bajo ese nombre fueron reivindicadas diversas acciones: la quema de una fábrica de productos de piel de oveja, el incendio de una peletería llamada Tandy y la quema del restaurante Tiburón, en el que se servía foie gras.
El propio hermano de Walter alertó al FBI de que su hermano estaba detrás de aquellos ataques. Cuando Walter se encontraba de visita en Denver, su hermano ayudó a realizar una misión encubierta de la policía, llevando, parece ser, un micro oculto con el que poder captar pruebas contra Walter. Walter fue detenido en Denver y se encuentra en la cárcel de Jefferson County, en Golden, Colorado, en espera de juicio.
Walter Edmund Bond, P01051760
PO Box 16700, Golden, CO 80402-6700, USA.
extraído de: La Cizalla Ácrata.