Una herramienta violenta del estado y el capitalismo, los agentes judiciales son una herramienta para los pobres y, como tal merece ser tratado con furia y desprecio. Y anoche se encontraban.
MA Julio y Co. de Nueva Basford, Nottingham se realizó una visita de anoche. Sus ventanas se rompieron y los mensajes se quedaron, “Fuck the Rich”, “Deja nuestras casas solos” y “Fuck Alguaciles” fueron pintados en las paredes de sus oficinas.
Esto fue en solidaridad con todos aquellos, incluyéndonos a nosotros mismos que han sufrido la indignidad de ser desalojados de las casas porque el sistema en que vivimos recompensa la codicia egoísta de los pocos privilegiados y castiga a los excluidos y marginados. Como los cortes vienen más y más personas tendrán dificultades para hacer frente, y cada vez más se pone en deuda, y cada vez más tendrán sus puertas rotas por agentes del capitalismo. Esta acción es una señal de que habrá represalias, que los controladores del capital y sus secuaces no lo tienen todo a su manera.
Aplasta al capital y que le jodan a los ricos.
Martillo y Pintura